Asaltan sucursal bancaria en Los Mochis

768 0

 

Los Mochis,Sin.- Un asalto a una institución bancaria en los Mochis movilizó a los cuerpos policiacos durante el medio día de este miércoles.

Los hechos se registraron en una sucursal de Banamex ubicada por el Boulevard Juan de Dios Batiz (jiquilpan) y Guillermo Prieto en una plaza comercial.

La información obtenida en el lugar de los hechos es que un solo hombre llegó en calidad de cuentahabiente y al llegar su turno se acercó a la caja cuatro donde con una pistola amenazó a la responsable logrando despojarla de más de 10 mil pesos en efectivo.

Tras obtener el dinero el ladrón huyó al parecer en una motocicleta en donde al parecer lo esperaba otro hombre que iba manejando la frágil unidad.

A pesar de que al número de emergencias 911 se recibieron muchísimas llamadas alertando sobre este atraco pues se hizo viral un audio de una mujer que a través de un grupo de wasat pedía apoyo pues decía que los estaban asaltando y que no era broma no fue posible la captura de él o los responsables.

Como primer correspondiente llegaron policías municipales seguidos por estatales y de investigación ministerial quienes tras coordinarse para buscar en los alrededores ubicaban a través de las cámaras de circuito cerrado las características del asaltante de quien se dijo era de aspecto joven.