Asesinado y semi-enterrado es encontrado por su padre pescador de higuera de Zaragoza

60 0

Por: Dulcina Parra

Los Mochis,Sin.- Con visibles huellas de violencia, envuelto en tela de malla de plástico y semi-enterado, fue localizado la tarde de este viernes por su propio padre,el cuerpo sin vida de un pescador en un predio del aguajito, higuera de Zaragoza.

Fue en el lugar conocido como marisma del paredón blanco, donde el señor Hector L, encontró a su hijo en las condiciones ya mencionadas, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Al llegar las autoridades policiacas, se identificó al hombre sin vida como Marcos L, de 30 de edad y con domicilio en dicha sindicatura, quien desde la tarde de ayer jueves había salido a pescar y desde entonces se desconocía su paradero.

Es uno de los grupos Hercules de la Vicefiscal de justicia en la zona norte. quién ya integra la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este asesinato.

De momento, ante los medios no se ha ventilado de qué manera le quitaron la vida al pescador,si fue a balazos, con arma blanca o si utilizaron algún otro objeto contundente, pues esto forma parte de la confidencialidad al tener ya algunas pistas sobre este hecho.

Related Post