Aspira Iván Leal a dirigir Canacintra Los Mochis

55 0

El actual vicepresidente del organismo asegura que son los afiliados y miembros quienes lo han motivado a buscar la presidencia del consejo directivo

Al lanzarse la convocatoria éste próximo viernes para quienes deseen participar en el proceso de renovación de la mesa directiva de Canacintra Los Mochis, Iván Leal Arámbula se dijo listo para ir en busca de la representación de ésta organización.
“Estamos completamente listos, no solamente yo, sino al equipo que nos viene acompañando”, aseguró el actual vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
El director de América Exporta S.A. de C.V. afirmó que cuenta con todos los requisitos necesarios para buscar la presidencia de Canacintra Los Mochis, mismo que le exige los estatutos del organismo a nivel nacional.
Incluso, adelantó que ya les presentó
el plan de trabajo para los próximos dos años a miembros del Comité de Vigilancia que lo conforman expresidentes, así como a afiliados y miembros del consejo actual.
“Han sido quienes me han motivado a buscar la presidencia de Canacintra y nos hemos puesto de acuerdo con un plan de trabajo muy importante, muy interesante que consideramos es lo que necesita Canacintra Los Mochis en estos momentos”, destacó.
Explicó que contempla estar muy pendientes en el nuevo Tratado de Libre Comercio que se va a ratificar en los Estados Unidos por parte del Senado y aprovechar los nuevos lineamientos que trae.
“Por otra parte, estamos conscientes de que vienen grandes inversiones en el puerto de Topolobampo que van a beneficiar a la zona norte y una derrama muy importante de inversionistas que están apostándole a nuestra región y yo creo que como industriales, como miembros de Canacintra debemos aprovechar, levantar la mano y hombro con hombro trabajar junto con los empresarios que están apostando por nuestra región”, precisó.
Leal Arámbula, de 39 años y licenciado en Comercio Internacional es padre de familia de tres hijos y desde hace cinco años qué fue invitado a formar parte de la organización ha ocupado diversos puestos al interior.

Related Post