Atenderán en URGE El Fuerte a empresarios afectados mediante “Programa FOSIN Emergente COVID-19”

98 0

La oficina de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial URGE, ubicada en el Palacio Municipal brindará atención a las micro, pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por el aislamiento social del Coronavirus 

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de atender a los empresarios que han tenido pérdidas en las ventas de productos o prestación de servicios por las acciones implementadas para evitar la propagación del Coronavirus, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía lanzó el Programa Emergente de apoyo a las MiPyMES en todo Sinaloa.

Este programa está diseñado para beneficiar a las micros, pequeñas y medianas empresas formales; los apoyos van desde los $5,000 hasta los $300,000 pesos con intereses del 3% al 6% dependiendo de la cantidad solicitada, brindando un periodo de gracia para pago de 3 meses y hasta 24 meses para pagar el financiamiento. 

Los requisitos generales son buró favorable, empresas formales registradas ante el SAT, certificado de capacitación inducción al crédito, INE actualizada, CURP y referencias comerciales.

Para mayor información sobre estos dos programas de financiamientos MiPyMEs favor de contactar a: Red Fosin: (667) 758 5262, Conmutador (667) 758 7000 Ext. 2918, 2945. • Ventanilla URGE: 800 000 4343 o bien, asistir a la oficina de atención URGE que se encuentra en la planta baja del Palacio Municipal de El Fuerte.

Related Post