Autoridades identifican a joven asesinado en Choix

945 0

Choix, Sinaloa.- Durante el fin de semana fueron localizadas dos personas asesinadas, cuyos cuerpos ya fueron identificados por las autoridades y entregados a sus familiares. Se trata de dos hombres, quienes fueron encontrados sin en los municipios de Choix y Ahome.

El primero de ellos fue identificado como Paz “N”, alias “El Payín”, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en El Vado, cerca de la cabecera municipal de Choix.

Fue durante el sábado que autoridades encontraron el cuerpo de esta persona en un camino de terracería, el cual va de la comunidad de Techobampo a la presa Luis Donaldo Colosio “Huites”, a la altura del kilómetro 4. La víctima, quien fue ejecutada, estaba envuelta en hule negro y presentaba visibles huellas de tortura.

La otra persona, identificada como William “N”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Sabino, sindicatura de Higuera de Zaragoza, en Ahome, tenía varios días de que presuntamente fuera privado de su libertad.

De acuerdo con los reportes, no había registro oficial de la privación de la libertad de este hombre, quien presentó golpes contusos en diversas partes del cuerpo y fue estrangulado.

El cuerpo fue localizado al interior del canal Zaragoza, en las inmediaciones del rancho La Marina, cerca de Las Grullas Margen Derecha, sindicatura Higuera de Zaragoza.

Related Post