Balacera deja saldo de 11 muertos y varios heridos en Ensenada

42859 0


Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales del municipio de Ensenada.

Ensenada, B.C. – Una caravana de vehículos tipo Razer que participaba en el evento anual “Cachanillazo” fue sorprendida por un ataque armado.
Los trágicos hechos ocurrieron a la orilla de la carretera Transpeninsular, cerca del semáforo del poblado de San Vicente, a unos 100 kilómetros al sur de Ensenada.

La caravana, que partió de Ensenada hoy por la mañana, fue repentinamente interrumpida por la llegada de una camioneta negra, de la cual descendieron varios hombres armados. Sin previo aviso, comenzaron a abrir fuego contra los participantes presentes en el lugar.

Según testigos presenciales, se escucharon disparos provenientes de armas de grueso calibre, creando una ráfaga de terror que duró varios minutos. La escena se convirtió en un caos, con cuerpos tendidos en el suelo y dentro de los Razers

Hasta el momento, se han confirmado la muerte de 11 personas, siendo 10 hombres y 1 mujer las víctimas mortales de este trágico incidente. Los equipos de emergencia y las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar para brindar asistencia a los heridos y llevar a cabo la investigación correspondiente.
Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales del municipio de Ensenada.

Información de El Imparcial

Related Post