Capacitan a pymes y emprendedores como accesar a créditos: CNOP

584 0

Los Mochis, Sinaloa.- Redfosin en coordinación con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ahome impartieron capacitación a empresarios y emprendedores del manejo financiero y accesar a créditos gubernamentales para hacer crecer sus negocios.

Fernanda Rivera Romo dirigente de CNOP Ahome convocó a dicha plática con el firme propósito que los pequeños y medianos empresarios enfrente con mayores herramientas los retos de la economía en el próximo año y que aún así sigan siendo competitivos por ello invitó a Alberto Guerra González, catedrático del Tec de Monterrey.

Guerra Gonzalez sugirió que un negocio pequeño debe ser planeado adecuadamente, estar consciente de lo que se tiene que hacer y lanzar una estrategia que permita estar en el nicho en el que se quiera competir.

“Debemos tener muy claro qué modelo de negocio soy, que vamos a ofrecer y tener claro cuáles son los valores que tenemos como empresa, para poder diferenciarnos de los demás” les recomendó el especialista económico.

La dirigente de CNOP Ahome reiteró su compromiso con los emprendedores, micros y pequeños empresarios del municipio, por ello buscar estrategias que desde el organismo político ayude a incentivar al consumidor estar en lo local para fortalecer la economía en el Ahome, en Sinaloa y por ende en México.