Cero tolerancia en casos de acoso dentro de Conalep

571 0

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que las denuncias sobre acoso escolar ya se ha hecho masivo en varias instituciones educativas, hasta el momento el Colegio Nacional de Educación Profesional no tiene registro de algún caso, afirmó, Melchor Angulo Castro, director general del Conalep en el Estado.
“Nos hemos preparado con una serie de programas y protocolos, para no tener una situación de estas. Pero si existiera, no habrá contemplación con nadie, tengo esa órden y la cumpliré; por encima de los y las estudiantes del Conalep no hay nadie, no vamos a permitir ninguna falta”, indicó.
De igual forma, insistió en que no tolerará estos hechos que atentan contra la dignidad de los alumnos, advirtiendo que los casos que se presenten se tomarán de manera inmediata.
“No me temblará la mano para aplicarle a quién sea el castigo que deba recibir, ameritará la expulsión inmediata en caso de llegara a ocurrir, no estamos excentos ninguna institución educativa, pero están prohibidas y constantemente estoy al tanto con directores y directoras, tenemos reuniones y estamos al tanto de cualquier cosa que ocurra”, puntualizó.