César Guerrero está listo para debatir y presentar propuestas en el próximo debate electoral

656 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Presentar propuestas a favor de los ahomenses y sinaloenses es el objetivo del candidato a la diputación local por el distrito 03, César Guerrero, quien señaló que se encuentra listo y preparado para el debate electoral el próximo 01 de mayo.

Guerrero Alarcón señaló que durante estas primeras semanas se ha escuchado las propuestas de diversos gremios así como visitado alrededor del 85 por ciento de comunidades rurales que conforman al distrito.

“Lo podemos abarcar de una forma muy sistemática estas dos semanas que hemos estado prácticamente abarcando el 85 por ciento, estamos presentes atendiendo el llamado de productores, pescadores de diferentes gremios (…) es ponernos a sus órdenes de trabajar de una manera conjunta en unidad para efectos de poder sacar leyes que sean productivas para los diferentes colegios, asociaciones y en lo general para el ciudadano”, expresó.

Además, Guerrero Alarcón señaló que entre las propuestas se encuentra modificar el impuesto del predial rústico, fortalecer los órganos internos de control, entre otras en el área del emprendedurismo, rendición de cuentas, así como dar seguimiento a las inquietudes de las familias ahomenses.

Por su parte, la candidata por la diputación del distrito 02 señaló que se encuentran informados y listos para los debates electorales que se realizarán a lo largo de esta semana donde el objetivo es llevar las propuestas que Morena tiene para los ciudadanos.

“Estamos listas y listos para los debates, es un ejercicio democrático importante que ha sido convocado por el instituto estatal electoral y por la junta distrital de cada uno de nosotros, ya tenemos las reglas y conocimiento de como se va a desarrollar el debate (…) creo que es muy importante que nosotros podamos poner el día del debate las propuestas que Morena tiene”, expresó Juana Minerva Vázquez, candidata a Diputada Local del Distrito 02.

Juana Minerva Vázquez y César Guerrero quienes son candidatos por Morena a la diputación local por el distrito 02 y 03 respectivamente expresaron estar listos para el ejercicio democrático y resaltaron la importancia de utilizar esta plataforma para mostrar las propuestas que Morena tiene para los sinaloenses.