Chapman niega “ley del garrote” en clausuras de negocios.

438 0

Los Mochis, Sinaloa.- El fin de semana pasado se dieron una series de clausuras de establecimientos de comercios oxxos y un restaurante, propiedad del ex gerente de la Japama y quien formara parte del gabinete de Manuel Guillermo Chapma Moreno,  una vez que salió de la para municipal forma parte de organizaciones civiles que han encabezado las denuncias de juicio político contra él alcalde.

Cuestionado al respecto, el Presidente municipal Billy Chapman rechazó categóricamente que sean represalias políticas contra Luis Felipe Villegas o respuesta a carta de empresarios que denunciaban supuestos actos de corrupción por parte de Inspectores de Normatividad del Ayuntamiento.

Chapman Moreno argumentó que sólo se está cumpliendo la ley y buscando que los comercios, empresas y la industria cumplan con la reglamentación necesaria para operar.

“Yo tengo el fuerte compromiso de hacer cumplir con toda la reglamentación necesaria para que pueda existir orden en el desarrollo empresarial, comercial, industrial” puntualizó.

Billy Chapman sentenció que seguirán los cierren de negocios, de no cumplir con lo establecido en la ley.

“Creo que vienen otros 10 comercios más que habrán de ser clausurados en el transcurso de la mañana, que no cumplen con los debidos permisos en todos los órdenes para su correcto funcionamiento” señaló.