CNOP y PAN atienden gestiones de servicios públicos de la ciudadanía.

517 0

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante las gestiones de la ciudadanía por falta de atención de las autoridades municipales, en dos hechos distintos la dirigente de la CNOP local y el dirigente del PAN en Ahome atendieron la solicitud de servicios públicos.

Fernanda Rivera Romo se fue a la comunidad de Bacaporobampo con todo y equipo para que se instalaran iluminación en la cancha del lugar, ya que era una gestión por más de un año y medio, es un lugar de esparcimiento de niñas, niños y jóvenes de dicha comunidad.

“Por una parte podemos decir Misión cumplida, ante la petición que nos hicieron llegar a nuestro comité operativo en BACAPOROBAMPO #CNOP 

Sabemos qué hay mucho por hacer en todas las comunidades del Mpio, nuestra gente merece mejor calidad de vida!! Aquí no hay antes ni después, es cuestión de resolver” posteo la lider de la Confederación de Organizaciones Populares del PRI Ahome en su cuenta de facebook.

Por su parte Ariel Aguilar y equipo realizaron limpieza en un parque de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, comprometiéndose a seguir aportando para el rescate de los espacios públicos. 

Día 1: nos comprometimos y estamos cumpliendo!

Empezamos con la limpieza del parque en la colonia Francisco Ceballos Ríos en Higuera de Zaragoza, posteriormente la instalación de los juegos y pintura. Público en su cuenta de facebook el líder del PAN en Ahome. 

Ambos líderes políticos se les han visto muy activos y cercanos a la gente, escuchando y atendiendo las demandas más sentidas que se han dejado de hacer.