Coloca publicidad y luego tramita el permiso

981 0

Los Mochis, Sinaloa.- Desde el pasado fin de semana una empresa empadronadora de vehículos “tapizó” la ciudad con publicidad, postes de todos los bulevares y avenidas llenos de estos anuncios; sin embargo, hasta el día de ayer el particular inició el trámite de permiso ante el municipio.
Así lo confirmó Arturo Mendivil, director de Inspección y Normatividad quien comentó que fue la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente quien lo notificó de esta tramite que lo obliga a esperar a que se resuelva; de lo contrario, tendría que proceder al retiro de la publicidad.
“Desarrollo Urbano ya nos giró un oficio avisando que la empresa estaba en trámite de solicitud del permiso para la colocación de esta publicidad, tengo entendido que se le dijo que para hoy tenían que cumplir con todos los requisitos si no, nosotros procederíamos para el retiro”, puntualizó.
El funcionario municipal detalló que dentro del permiso, se tiene que revisar si los pendones que ya fueron colocados están en lugares permisibles, es decir, cuidarán que no están en lugares prohibidos afectando a terceros.
“Es lo que vamos a checar, todavía no tenemos nada, necesitamos checar eso y ver si efectivamente están en un lugar permisible y si es lo contrario ya se retiran porque no podemos permitir que estén en lugares que no se pueden”, finalizó.