Como sociedad reconocemos a los héroes que luchan día a día contra el COVID-19: Nubia Ramos

476 0

La Presidenta externó su reconocimiento, pero sobre todo su agradecimiento a las personas que por su trabajo, o por su voluntad, diario salen a combatir la propagación del Coronavirus en el Municipio

El Fuerte, Sin.- El Sector Salud ha sido pieza clave en la batalla contra el COVID-19, gracias a ellos se está tratando de controlar la propagación de la pandemia que ha afectado a millones de personas en el mundo. Si bien es cierto, en el Municipio se cuentan solamente dos casos positivos de Coronavirus, es necesario no confiarse y seguir trabajando, sociedad y gobierno, de manera continua y coordinada en la mitigación de los contagios.

La Alcaldesa Nubia Ramos, ha instruido al personal del Ayuntamiento que Preside a que redoblen esfuerzos, quienes han sabido comprometerse con su responsabilidad, siendo dependencias como Servicios y Seguridad Pública, así como la Dirección de Salud y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, entre otras quienes cumplen sus jornadas laborales, he incluso más, para hacerle frente al Coronavirus.

“A nombre del H. Ayuntamiento de El Fuerte y de todas las familias que conformamos este Municipio, queremos agradecerle a Seguridad Pública, a Protección Civil, al área de Servicios Públicos que no han parado de trabajar y a la gente de Servicios Médicos por su compromiso”, expresó Ramos Carbajal.

También, agradeció a todas las personas que trabajan en las clínicas rurales y urbanas, quienes día a día arriesgan su vida para luchar contra la pandemia, “Gracias a todos Ustedes, porque todos los días están trabajando de manera directa, de manera permanente con la ciudadanía y son los más expuestos, desde aquí les digo que sacaremos esto adelante”, finalizó la Presidenta Nubia Ramos.