Con Chuy Valdés vamos a garantizar 1 millon de becas para Universitarios

19 0

Durante los recorridos por Sinaloa, los aspirantes al Senado por el Partido Verde, Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos, se ha comprometido por la educación, ya que han sido los jóvenes quienes les manifestaron, que requieren de mayores oportunidades para continuar con su preparación profesional.

Jesús Valdés los invitó a que durante esta campaña juntos construyan una agenda verde a favor de la educación, sumándose a la propuesta de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum por la coalición, _Sigamos Haciendo Historia_ que consiste en otorgar 1 millón de becas para estudiantes universitarios.

Esto les permitirá cubrir parte de sus gastos educativos y evitar la deserción escolar en el nivel superior, el candidato dijo que también buscará se incremente gradualmente la beca para estudiantes de posgrado.

La educación es un tema prioritario de la fórmula al Senado de Jesús Valdés y Nubia Ramos por lo que junto con los diputados federales buscarán asignar presupuestos que permita se continúen y fortalezcan los programas científicos y de innovación.

Además desde la tribuna alzarán la voz para que el transporte gratuito a los estudiantes de todos mos niveles sea una realidad en Sinaloa y el país, y así contribuir en la economía familiar de las familias.

Los candidatos se han comprometido para ser gestores a favor de la educación, derecho que debe ser inclusivo y de calidad para todos los niños y jóvenes de Sinaloa.