Con gran éxito culmina congreso de Conpapa 2019

58 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con una meta superada en cuanto a los asistentes y una derrama económica superior a  los 20 millones de pesos y una ocupación hotelera hasta su máxima capacidad, culminó el décimo séptimo Congreso Nacional de la Papa en Los Mochis.

El presidente de la Confederación Nacional de Productores de papa en el país, Gerardo García Menautprecisó que se sienten satisfechos con los resultados que se obtuvieron en este congreso, donde los productores además de escuchar recomendaciones en las conferencias, tuvieron la oportunidad de hacer negocios con los proveedores ahí presentes.

El dirigente nacional de los productores de papa en México adelantó que ya se solicitó que de nuevo Los Mochis sea sede del Congreso de la Papa para el 2021, tema que se va a exponer al interior del consejo de la confederación.

Por su parte, el presidente de la sección especializada de papa de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Gildardo González Saldívar indicó que este es un evento en donde además de exponer la maquinaria, ofrecer conferencias y talleres, quienes asisten se llevan una buena imagen de la ciudad de Los Mochis.

Noticias Relacionadas