Consideran que el municipio va de mal en peor

757 0

Los Mochis, Sinaloa.- Durante el último año, el municipio de Ahome ha caído preocupantemente pues no existen inversiones, obra de infraestructura y en caso omiso ante las necesidades ciudadanas, consideró el presidente de Canacintra.
Eury Valle Ruíz, presidente de la Cámara aseguró que desde la llegada de Billy Chapman se percibe y se demuestra que se ha tenido un retroceso muy alarmante.
“El municipio sufre una caída considerable en inversión de obra pública que no hay prácticamente, el municipio está colapsado, hay mucha incertidumbre, hay una falta de certeza jurídica y en especial esa ingobernabilidad que predomina en el municipio, esto nos tiene muy preocupados. Un tema en el que también nos ha quedado a deber mucho es que hay una incapacidad de gestión con el gobierno Federal y eso frena los recursos para el Ayuntamiento y nos afecta a todos”, enfatizó.
El líder del sector industrial agregó que ha sido un año lleno de incertidumbres en dónde no solo él sector productivo se ha visto afectado, sino la misma sociedad quienes viven en un municipio y en una ciudad con fallas en los servicios y con una apariencia de completo abandono de parte del gobierno municipal.
“Todos sus funcionarios han quedado a deber y la muestra es clara no se necesita ser un experto en economía, el municipio se está yendo de picada, es decir, ni la calidad de vida a mejorado, mucho menos el tema de infraestructura, no hay crecimiento al contrario, ha habido cierre de empresas sin mencionar los baches que existen en la ciudad, entonces, hay una total inconformidad creo yo por parte de todos los sectores productivos y de la misma sociedad civil”.