Continúa el Ayuntamiento de El Fuerte brindando talleres artísticos y culturales a niños del municipio

24 0

El Fuerte, Sin.- En un evento realizado en el Museo El Fuerte-Mirador y cumpliendo las medidas sanitarias, niñas y niños del pueblo mágico participaron en la demostración virtual de talento con la finalidad de incentivar las expresiones artísticas en los menores participantes.

El evento organizado por la Dirección de Cultura y Acción Social fue encabezado por Román Padilla quien reconoció el gran trabajo que han venido realizando los maestros de artes que brindan sus clases en la Casa de la Cultura, esto gracias al apoyo que ha brindado la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal a estos programas.

Evangel López Responsable del Museo El Fuerte Mirador, externó que dicho recinto se ha convertido en el escenario idóneo para estas actividades artísticas, “es para nosotros un honor recibir a estos pequeños que motivan a nuestra administración a continuar trabajando por sus sueños”, indicó Román Padilla.

Talleres de canto, piano, guitarra y pintura son los que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura donde decenas de niñas y niños aprenden y desarrollan sus aptitudes artísticas. En el evento también se contó con la presencia y participación del Subdirector de Cultura Jairo López.

Related Post