Continúa problema de aguas negras en secundaria de la Higuera de Zaragoza

426 0

A pesar de la molestia y manifestaciones de padres de familia, el problema a de afloramiento de aguas negras afuera de la secundaria de Higuera de Zaragoza continúa, informó que el jefe de servicios regionales del municipio de Ahome.

Jorge Luis Heredia Arellano, comentó que el problema es grave por lo que pidió a las autoridades de Japama redoblar esfuerzos en los trabajos de desagüe.

“Hablé con los directores y dicen que sigue el mismo problema, los padres de familia están haciendo presión, es un problema serio en el sentido, de que es el drenaje que se colapsa es un tema que tiene que ver con una inversión que va hacer el Ayuntamiento pero nosotros tenemos el daño colateral que es la inundación ahí en los accesos y sobretodo previniendo porque son aguas negras, los muchachos tenían que agarrarse de la cerca para poderse meter a la escuela”.

El funcionario dijo que espera que en breve se terminen con los trabajos por el bien de los alumnos quienes tienen que meterse al agua sucia para poder ingresar al plantel.

“Tengo entendido que andaban ahí unos Vactor el día de ayer (martes) pero todavía no se ha resuelto en su totalidad, esperamos que el día de hoy quede mientras el problema sigue, todavía está trabajando Japama esperemos que en el transcurso del día ya quede en buenas condiciones de que por lo menos esas aguas negras bajen de nivel y ya no estén obstruyendo la entrada”, sostuvo.

Related Post