Continuos cambios en el gabinete de Chapman prende focos rojos: Canacintra

453 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con la renuncia del director general de Radio Ahome, se suma a los constantes cambios del personal del primer, Segundo y tercer nivel en el gabinete del presidente municipal, Manuel Chapman Moreno en menos de un año dos meses y eso prende los focos rojos para la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Los Mochis.

Euripides Valle Ruiz comentó que tanta cambio deja en descubierto que quizá no son los funcionarios los que estén mal,  como lo han querido dejar ver con los más de 20 cambios que lleva la administración.

Llama  la atención y prende los focos de alertas porque si son muchos cambios y esto manifiesta que al interior no están haciendo bien las cosas y eso trasciende al exterior con todos los cambios, revivimos muchos argumentos aún cuando ellos han hecho alarde de que están haciendo bien las cosas pero la percepción de los ahomenses es distinta, no siguen mucho quedando a deber hay mucho por hacer por Ahome” sentenció.

La cartita a los Reyes Magos 

El dirigente de Canacintra, Euripides Valle Ruiz desea que este 2020 el Presidente Municipal cumpla con la ley y busque el acercamiento con las cámaras y organizaciones civiles organizadas y las consulté.

“El trabajo de ellos se verá reflejado cuando realmente existe una verdadera comunión con el sector empresarial, cuando estén  trabajando de la mano con todos los organismos porque somos en una primera instancia y porque están obligados por ley a consultarnos” enfatizó.