Convivió se convierte en pleito a balazos en Choix

159 0

Muere un hombre; otro más y una mujer resultan heridos.

Por: Dulcina Parra

Choix, Sin.- Lo que al principio era un convivio entre amigos que ingerían bebidas embriagantes, en el municipio de Choix, terminó en un pleito a balazos con un saldo de un hombre muerto, otro más y una mujer lesionados también de bala.

Trascendió que fue sobre la carretera Los Mochis – Choix, a la altura del arco de bienvenida, justo a la entrada de la comunidad de El Babu, donde por causas desconocidas, inició la trifulca que terminó en tragedia entre el mismo grupo de personas que sacaron armas de fuego.

Se estableció, que los lesionados se retiraban a bordo de un vehículo Toyota y que en el trayecto los perseguían e incluso la carrocería de la uñidas resultó con daños
producidos por
Proyectil de las armas de fuego.

Quién perdió la
vida, mientras se dirigían
al hospital integral de Choix, al quedar sobre el
asiento del copiloto, fue identificado como Filiberto T.C, de 24 años de edad, con domicilio en el El Babu.

De los lesionados, se supo que al llegar al hospital en el alteño
municipio, de inmediato fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de Los Mochis para una mejor atención médica.

Se trata de Jesús Manuel P. A, y Brianda Jazmín S. F, ambos de 28 años de edad, quienes presentaron heridas en el abdomen, piernas y muslos, entre otras.

Como primer respondientes, agentes de la Policía Municipal, aseguraron el vehículo donde quedó muerto Filiberto, en tanto que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado al arribaron minutos más tarde al sitio.

Es el grupo Perseo de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, quienes realizan las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Related Post