Coordinación de los tres ordenes de gobierno, resultado de baja delictiva en Sinaloa: Marcos Osuna

182 0

La mañana de este martes sesiona el Consejo Estatal de Seguridad Pública; diferentes corporaciones reafirman las estrategias.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Gracias a las estrategias de seguridad que se han implementado en el estado de Sinaloa, la entidad pasó del lugar número 10 al lugar número 27 en los hechos de inseguridad.
Marcos Osuna Moreno, subsecretario general de gobierno explicó al término de la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública que este encuentro fue con el objetivo de fortalecer los lineamientos y el trabajo en equipo entre el gobierno y las diferentes corporaciones policiacas.
“Estos resultados quieren decir que las cosas se están haciendo bien en Sinaloa, a nivel nacional el estado es referente en torno a la política en materia de seguridad pública que encabeza nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel”, sostuvo.
De igual forma, precisó que entre los hechos que van a la baja está el robo de vehículos, a casa-habitación, a comercio a trauseunte y homicidios.
“El repunte en los delitos los estamos atendiendo conforme se van disparando se van indicando, nosotros lo estamos atendiendo”.
Con respecto a los hechos de alto impacto, Osuna Moreno aceptó que estos es casi imposible desaparecerlo pues para que se comentan influyen un sinnúmero de motivos; sin embargo, se trabaja en medida de lo posible para reducirlo.

Related Post