Cuen Ojeda toma protesta al consejo municipal de salud en Guasave

431 0

*Integrantes de este consejo se comprometen a abordar y trabajar en coordinación en los diferentes problemas que se presentan en la salud de este municipio

Guasave, Sinaloa; El Secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomo protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Salud Municipal de Guasave, donde instó a cada uno de sus integrantes a trabajar de la mano con el estado y la federación en estos tiempos difíciles que se viven por la pandemia.

El También Director General de los Servicios de Salud en Sinaloa, agradeció al Presidente Municipal de Guasave, Dr. Martín Ahumada Quintero y a cada uno de sus integrantes por ratificar su compromiso a través de este consejo municipal de salud y mejorar los servicios de salud en la población guasavense.

“Eso es lo más importante de todo, de que depende esto, lógicamente que depende de los diferentes niveles de gobierno, gobierno federal que hace lo propio, gobierno estatal donde el Dr. Rubén Rocha Moya está haciendo su trabajo y desde luego el gobierno municipal donde tenemos un experto un conocedor de lo que es el área de la salud como el Dr. Martin Ahumada Quintero, de tal manera que celebro este tipo de evento como Secretario de salud del estado de Sinaloa y la invitación es trabajar en un gran red de salud, esa gran red de salud donde estemos comunicados todos”, manifestó.

El responsable de la salud en Sinaloa, recordó que en estos tiempos es de gran importancia que todas las instancias de gobierno y la población en general trabajen en equipo y que problemas de salud como la pandemia por Covid – 19 la cual es una situación que se da cada 100 años en el mundo, siga su curso pero causando el menor daño posible en la salud.