Cumple Nubia Ramos con entrega de aparatos de aire acondicionado

414 0

El Fuerte, Sin.–  Con una inversión de 112 mil pesos para garantizar condiciones óptimas que faciliten el aprendizaje de los estudiantes ante las altas temperaturas que aún se registran en el municipio, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal cumplió el compromiso hecho con seis instituciones educativas al entregar 10 equipos de aire acondicionado Mini Split.

La Primer Edil detalló que las instituciones educativas beneficiadas con estos apoyos fueron la escuela secundaria “Emiliano Zapata” de San Blas, la escuela primaria “Gabriel Leyva Solano” de La Capilla, el Centro de Atención Múltiple (CAM)  de la cabecera municipal, Cobaes EMSAD de Tehueco, la escuela primaria “Gral. Pablo Macías Valenzuela” de El Llano de los Soto y la escuela primaria “Ing. Heriberto Valdez Romero” de El Mahone.

En nombre de las escuelas beneficiadas, Rosa Elena Carrazco Valenzuela, directora del Cobaes EMSAD de la comunidad indígena de Tehueco agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el apoyo con estos equipos de refrigeración pues dijo que tiene un grupo de treinta alumnos, que son los que más sufrían los efectos del calor. Le estoy bien agradecida a Nubia por este apoyo, ella se preocupa por nuestras alumnas y alumnos, expresó,

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal tiene contemplada la entrega de más equipos de aire acondicionado para las escuelas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de las diferentes regiones del municipio.