Dan constancias a Comisarios Municipales electos

531 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Autoridades municipales entregaron este miércoles durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo las constancias correspondientes a los 123 comisarios municipales que fueron electos el pasado 7 de julio mediante una consulta ciudadana.
Durante el acto, el integrante de la Comisión de Gobernación, Raúl Cota Murillo felicitó a los presentes y los invitó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.
De igual forma, propuso a sus compañeros regidores a formar un programa de capacitación para los nuevos comisarios a fin de que éstos conozcan sus derechos y sus capacidades de gestión.
Y es que dijo, en muchos de los casos, existe conflicto entre los comisarios y comisariados, “lo que queremos es que trabajen todos en beneficio de la ciudadanía, muchas veces existen problemas porque no saben las responsabilidades de cada uno y para eso son estas capacitaciones, para que cada quien sepa qué es lo que puede hacer”.
Cabe mencionar que durante el evento, los comisarios aprovecharon y externaron las necesidades de sus comunidades, entre ellas, la mejora de los servicios públicos tales como la recolección de basura, el alumbrado público, el alcantarillado y el servicio de agua potable.