Dan el último adiós al secretario del Ayuntamiento de Guasave

1214 0

La presidenta municipal Aurelia Leal, funcionarios y familiares participan en el funeral del Dr. José Luis Guerrero Sánchez

Guasave, Sinaloa.- Funcionarios municipales encabezados por la presidenta municipal Aurelia Leal López acompañaron hoy a familiares y amigos del Dr. José Luis Guerrero Sánchez, a quien hoy dieron hoy el último adiós junto con toda una comunidad consternada por su fallecimiento.
El cuerpo del funcionario municipal fue trasladado primero del domicilio de sus padres Abelino Guerrero Villegas y Cruz Sánchez Gálvez ubicado en Ruiz Cortines 2, a la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Ruiz Cortines donde se realizó un culto para su eterno descanso.
Posteriormente el féretro fue llevado a la iglesia del Señor del Perdón en esta misma sindicatura.
La familia tiene previsto el sepelio a las 3 de la tarde de hoy en el panteón de Gabriel Leyva Solano.

Vocación de servicio
El doctor José Luis Guerrero Sánchez quien fuera hasta su muerte secretario del Ayuntamiento de Guasave tenía 47 años y era originario de Ruiz Cortines donde nació el 21 de junio de 1972.
Médico de profesión egresado de la UAS y con una trayectoria de servicio en la Secretaría de Salud, Hospital General y como médico particular siempre se caracterizó por ayudar a la población.
Se destacó por realizar actividades de apoyo en favor de los niños y los grupos vulnerables en Ruiz Cortines a través de acciones comunitarias como el SentirTon.
Con un trabajo incansable en el equipo de la alcaldesa Aurelia Leal López al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, impulsó programas sociales como el Guasavetón y las brigadas médicas con el mismo nombre, en el cual se apoya a niños familias y personas vulnerables de bajos recursos.
Hombre altruista, de gran corazón, funcionario con alto sentido social y un profesionista que apoyó siempre a la comunidad, el doctor José Luis Guerrero Sánchez dejó un legado importante en beneficio de Guasave y su gente.
Descanse en paz.