Demuestra PRI Municipal gran trabajo en la Sindicatura de Ahome

125 0

Toma protesta el Subcomité del PRI en la sindicatura Ahome

Con un gran apoyo por parte de militantes y simpatizantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ahome rindió protesta a la nueva dirigencia del Subcomité en la Sindicatura de Ahome.
Acopañados por el dirigente estatal del tricolor, Jesús Valdes Palazuelos, y de la líder del PRI en Ahome, Dulce María Ruíz Castro, Víctor Manuel Dimas Cital fue designado presidente y Navil Aglahe Gutierrez Pérez, secretaria general. Cabe destacar el empeño que ambos jóvenes han desempeñado de cercanía con la ciudadanía y de compromiso con el PRI. Así, el PRI Ahome refrendó el reconocimiento y la inclusión de personas con ánimos de trabajo, responsabilidad con la sociedad y de una renovación directamente desde las bases.
De igual forma, ante la presencia de los expresidentes municipales Arturo Duarte García e Ignacio Rodrigo Castro, se avalaron las protestas algunas de instancias como: Francisco José Soto Urías, secretario de Organización; Lauro Antonio Berrelleza Trasviña, secretario de Acción Electoral; Mara Seiizumy Rodrigo, secretaria de Información y Propaganda; Adolfo Mariscal Valdez, secretario de Gestión Social; Modesto Valenzuela Ramírez, Secretario de Deporte e Iván Pinzón Valenzuela, como secretario de Acción Indígena, todas tienen como función el reforzar el trabajo del Subcomité en la Sindicatura de Ahome del PRI y el contacto directo con la población.
Igualmente, la presencia de exregidores, exsíndicos, coordinadores de zona y lideres hicieron constar que la familia priísta en Ahome está más activa que nunca.

Noticias Relacionadas