Denuncian gastos excesivos en renta de vehículos de lujo por el gobierno municipal

544 0

Guasave, Sinaloa.- Gobierno municipal que encabeza Aurelia Leal López no se rige bajo la filosofía de la cuarta transformación de la austeridad republicana del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador denunció Julio César Cervantes, quien en días pasados señalo a la administración municipal por una serie de acciones que a decir de él arropan una serie de irregularidades que pueden ser actos de corrupción.

Cervantes argumentó que tienen un contrato de renta de varias unidades en las que se gastarán más de 500 mil pesos en seis meses.

El ex dirigente del Partido Encuentro Social y quien incluso ya fue citado por la Fiscalía en el caso del crimen cometido el pasado 15 de noviembre  en contra Dr. José Luis Guerrero, quien fuera secretario del Ayuntamiento, dijo que la alcaldesa Aurelia Leal siempre fue crítica de administraciones pasadas por moverse en carros de lujo.

Hoy, dijo, tienen un contrato de arrendamiento con la empresa SinAuto RentCar S.A de C.V a quien le pagan una renta de 96 mil 280 pesos mensuales.

El denunciantes dijo que la pregunta es qué tanta obra pública hay en Guasave para rentar 4 unidades modelo 2019 y que no le queda nada a Guasave, pues por lo que se observa, bien se pudieron rentar unidades austeras, pues en el municipio hay poca obra.

Related Post