Desaíran senadores morenistas a usuarios de CFE

385 0


Sólo Zamora acude a reunión con Frente Sinaloense

Los Mochis, Sinaloa.– Los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional, senadores y diputados federales, desairaron el encuentro con el Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.

La reunión tenía la intención de plantear a los legisladores federales el reclamo y necesidad de tener bajas tarifas eléctricas en el Estado.


Aunque habían confirmado su asistencia, finalmente no acudieron los senadores de Morena, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, quien si se disculpó, ni los diputados federales Carlos Ivan Ayala Bobadilla y Casimiro Zamora.

El único que se hizo presente fue el senador sinaloense por el Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastélum, quien escuchó los planteamientos del presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la CFE, Guillermo Padilla Montiel.


A la reunión asistieron representantes de otros organismos sociales, aunque llamó la atención que el gerente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Jorge Adrián Lopez Valenzuela, y el director de Economía del mismo organismo, Milo Ibarra, abandonaran la reunión al enterarse de la ausencia de los legisladores de Morena.