La última encuesta elaborada del 20 de diciembre por Massive Caller rechaza al alcalde Billy Chapman por los catastróficos resultados que está dando en Ahome

No fue buena idea el votar cinco de cinco por Morena, los catastróficos resultados que está dando el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno Billy los está sintiendo el ciudadano común, el de a pie de todo el municipio de Ahome.
Así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome quien dijo que hoy se refleja en el rechazo total y absoluto que le dan al presidente municipal de acuerdo a los resultados de la última encuesta elaborada del 20 de diciembre por Massive Caller sobre el ranking índice de aprobación.
“Billy Chapman es y ha sido un completo fracaso en Ahome, Morena no sabe gobernar, Morena vendió espejitos y Morena no sabe darle solución a los problemas reales de todos los ahomenses”, arremetió Ariel Alonso Aguilar Algandar.
El que el 26% de la población solamente lo apruebe, abundó, indica que el alcalde Billy Chapman está completamente reprobado y lo peor del caso que no están sintiendo un gobierno que atienda las necesidades de todos, pues únicamente el 17% le daría la oportunidad de reelegirlo, que es su objetivo en este 2021.
“Detestable la administración fallida que se tiene Ahome y hoy las encuestas lo dicen”, criticó el dirigente del blanquiazul en Ahome.


