Diputado asegura que si hay elementos para juicio político en contra de Chapman

566 0

Los Mochis, Sinaloa.- Si existen elementos para que se inicie un juicio político en contra del alcalde de Ahome Billy Chapman Moreno, lo que hace falta es interés de parte de los diputados, declaró Juan Ramón Torres Navarro.

El diputado local de Morena comentó que por la serie de irregularidades que se han presentado durante el primero año de gobierno municipal, es necesario que se tomen cartas en el asunto y se finquen responsabilidades.
“Hay muchas procedencias que yo lo dije en su momento, nada que desafortunadamente no llegó a la Comisión, hay un punto en donde Gobernación detuvo el proceso del juicio político del señor Billy Chapman. En su momento yo vi a una diputada que estuvo en sus manos el caso y lo dejó ir”, indicó.
El legislador sin decir nombre, comentó que una compañera de bancada decidió no proceder en contra del alcalde.
“La compañera de Morena hoy anda pregonando el juicio político de Billy Chapman, pero ella votó para que no se hiciera habiendo muchos elementos, y pudiera hacer más señalamientos, pero voy a dejar que sea el poder judicial quien determine esta situación”, puntualizó.