Diputados de morena exhortan al gobernador que tenis gratuitos no lleven logo Puro Sinaloa

495 0

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados del grupo parlamentario de Morena pertenecientes a la comisión de Educación hacen un exhorto al gobernador de Sinaloa para que no se use el logotipo de “Puro Sinaloa” en los tenis que serán entregados de manera gratuita a los niños y niñas del Estado.

“Están violentando la ley fragantemente al utilizar el logo que se usó en campaña del gobernador Quirino Ordaz Coppel y es una práctica que se viene haciendo desde Malova” enfatizó la presidenta de la comisión de Educación, diputada Flor Emilia Guerra. 

Se ha presupuestado 260 millones de pesos para la entrega de uniformes, útiles escolares para nivel básico y tenis escolares para los niños y niñas de preescolar, donde se entregarán 100 mil pares los cuales tendrán un costo de 300 pesos cada par.

Para evitar que el gobernador continúe utilizando logos personalizados y que los nuevos gobiernos ya no puedan utilizar, el grupo parlamentario de morena metió una iniciativa para perfeccionar la ley de dotación de uniformes y útiles gratuitos en el estado de Sinaloa y la ley de Educación.