Distribución del predial rústico será equitativa y sin colores: Peñuelas Vargas

38 0

Guasave, Sinaloa.- En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas se reunió con comisariados ejidales a quienes expresó la disposición del Gobierno Municipal para distribuir equitativamente y sin colores políticos los recursos del Predial Rústico para atender las obras más urgentes en las comunidades.
Alfredo Rosales presidente del Comité Campesino No. 8 y Eliseo Armenta estuvieron al frente del grupo. Asistieron representantes de núcleos agrarios como el Ejido Guasave, Cubilete, La Trinidad, Palos Blancos, Miguel Alemán, San Fernando, Las Brisas, El Progreso, Toruno y Chorohuito.
El secretario del Ayuntamiento se comprometió a convocar a una reunión a la brevedad con la presidenta municipal, en donde los ejidatarios puedan expresar sus propuestas e inquietudes como es una comisión para proponer obras con el predial rústico.
En este sentido precisó que desde el inicio de la administración se ha hecho una distribución justa y sobre todo sin distinción política en el predial rústico en función también de atender las necesidades más apremiantes en las sindicaturas.
Señala que efectivamente el predial rústico debe regresar a los ejidos que lo generan, pero también a comunidades que no son ejidos pero que también tienen necesidades.
Otro tema que se abordó fue el de la recolección de la basura, la cual también se agendará en la próxima audiencia con la presidenta municipal.

Noticias Relacionadas