Dr. César Raúl Araujo Acosta nuevo presidente de Cruz Roja Choix.

687 0

El nuevo dirigente de la institución rindió protesta ante autoridades estatales, municipales y la ciudadanía.


Choix, Sin. – Este viernes en las instalaciones de Cruz Roja Choix se celebró la Toma de Protesta del Consejo Local 2020-2022, donde se le dio la bienvenida al Dr. César Raúl Araujo Acosta como nuevo presidente de Cruz Roja Choix.
En presencia del presidente municipal de Choix, C. Omar Ruben Gill Santini, Lic. Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Lic. Fernanda Rivera de Bloch, Coordinadora Estatal de Voluntariado de Cruz Roja Sinaloa, autoridades municipales y ciudadanos se le dio la despedida al Consejo Local presidido por Dr. Julio César Bejarano.
Lic. Carlos Bloch, delegado de Cruz Roja Sinaloa felicito al presidente saliente y al entrante por tomar la decisión de apoyar a la cruz roja con el cargo de manera voluntaria, una labor noble que quien la toma no tiene un sueldo pero su recompensa es darle un beneficio a la sociedad de apoyar a la misión de la Cruz Roja, se dijo agradecido de ser parte de la Cruz Roja y le comento al Dr. Araujo que se trabajara juntos para avanzar más y que desde la delegación estatal estará muy atento de las necesidades de Cruz Roja Choix .


Dr. Julio César Bejarano agradeció el apoyo de todos especialmente del Presidente Municipal Omar Ruben Gil Santini quién mensualmente apoya a la delegación Choix con gasolina para los traslados de los ciudadanos a hospitales a las afuera del municipio, este apoyo es un gran avance que se logró en su gestión, agradeció los años en Cruz Roja a los voluntarios que desde hace años están en la Delegación Choix, comento que seguirá de voluntario.
Dr. César Raúl Araujo Acosta, doctor de profesión hoy se convierte en el nuevo líder de la benemérita institución en Cruz Roja Choix y protestó cumplir con los 7 principios que rigen a Cruz Roja Mexicana, durante su discurso dijo sentirse orgulloso de brindársele la oportunidad.
Nuestro compromiso en común de servir a las personas vulnerables en todas partes, ahora y en futuro seguirá cumpliéndose en Cruz Roja Choix y con la renovación del consejo local se implementarán nuevas estrategias para la mejora de nuestro servicio y continuar cumpliendo nuestra misión.
La Colecta Nacional 2020 comenzará a mediados del mes de marzo y este año 2020 se hace el llamado a apoyar para continuar con nuestra labor que salva vidas y cambia mentalidades porque “La Cruz Roja Logra Más Contigo”

Related Post