La Presidenta de El Fuerte se dice tranquila y confiada de las cuentas públicas de su municipio, asegura que si no han encontrado nada que le sigan buscando, que no van encontrar.
El Fuerte, Sinaloa.- “Cuentas públicas no me quitan el sueño, yo sigo trabajando, mis cuentas son las más auditadas” comentó Nubia Ramos Carvajal, ante las declaraciones de los diputados locales de desaprobación de las cuentas públicas del 2017 de los 18 municipios.
La alcaldesa de El Fuerte aseguró que las cuentas que ella entregó en el 2017 han sido auditadas y valoradas más de 20 ocasiones, “que las revisen, ahí están” puntualizó.
Nubia Ramos Carvajal sólo les pidió a las y los diputados de la 63 legislatura actuar sin revanchismos políticos, recordó que no están en tiempos electorales, que se debe actuar apegados a derecho y lo que marca la ley.
“A lo mejor traen (diputados) muchas dudas verdad, lo bueno que la Auditoría del Estado tiene un equipo muy profesional, se le dieron mas facultades a la auditoría, nosotros confiamos que se va actuar de una manera más congruente y que no se vea por el lado político, esperemos y no politicen el tema de las cuentas públicas” señaló.