Los Mochis, Sinaloa.– Está semana Juan de Dios Gámez Mendivil solicitará la licencia definitiva a la presidencia municipal de Culiacán y que primero lo hará ante el Cabildo y posterior al Congreso del Estado.
Gámez Mendivil señaló que corresponderá a los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa nombrar a un alcalde de Culiacán sustituto.
Al cuestionarle si la licencia la solicitará el día de hoy en una sesión de cabildo que se convocó desde el viernes, el alcalde de Culiacán detalló que no, que solo se trata de una sesión ordinaria para analizar algunos temas generales y que no habrá nada extraordinario.
Explicó que el tiempo legal y moral para separarse del cargo es esta semana, por lo que dijo que en lo próximos días anunciara su separación al cargo como presidente municipal de la capital sinaloense.
“Esta semana solicitaré mi licencia definitiva, primero, ante el Cabildo y luego lo presentaré al Congreso del Estado, y la Ley indica que son los diputados quienes deben nombrar a un alcalde sustituto”, agregó Gámez Mendivil.
El alcalde de Culiacán solicitará licencia definitiva está semana
