El alcalde está siendo cómplice de Paúl Corona: PAN

490 0

Los Mochis, Sinaloa.- Si aún teniendo pruebas de que Paúl Corona, director de la Unidad de Inversiones es dueño de Compra Total SA de CV, una empresa que ha recibido recursos del municipio, el alcalde Billy Chapman no actúa, significa que está siendo cómplice del delito de conflicto de interés.
Así lo declaró Ariel Aguilar, presidente del Comité Municipal del PAN quien exigió al alcalde que tome cartas en el asunto de manera inmediata en vez de andar haciendo acusaciones de supuesta corrupción a otras administraciones.
“Billy Chapman está obligado a destituir en lo inmediato a Paúl Corona o es cómplice o porqué le tiembla la mano”, señaló.
En ese sentido recordó que Paúl Corona hace tiempo ya fue señalado de actos de corrupción, acusaciones que no fueron tomadas en cuenta por el alcalde.
“El presidente municipal está obligado a destituirlo inmediatamente, de lo contrario, el presidente municipal de Morena sería cómplice de Paúl Corona en los mil y un negocios en los que ha sido acusado. Recordemos que algunos organismos denunciaron que Paúl era el zar de los moches y de las extorsiones en el municipio de Ahome, era quien pasaba la charola”, indicó.