El Issste se ve rebasado ante el alza en la demanda del servicio: Ramírez

645 0

Los Mochis, Sinaloa.- La capacidad que tiene actualmente el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en México ha quedado casi obsoleto ante las necesidades que existen, en especial, porque la demanda ha incrementado considerablemente, aceptó Luis Antonio Ramírez Pineda.
El director general del Issste comentó que Sinaloa no es la excepción, por lo que se encuentra en visita por las diferentes clínicas, en las cuales ha recogido las principales necesidades.
Entre ellas, el apurar la conclusión del Hospital Regional de Guasave el cual sostuvo, se encuentra en obra negra después de varios años de haber iniciado.
“Estamos haciendo un levantamiento, primero hay que acabar el Hospital Regional de Sinaloa que lleva muchos años y tenemos que concluirlo, es una pena que lleve más de seis años en obra, eso habla de la enorme distracción e indiferencia que se tuvo para terminar una obra tan importante como es el hospital regional”.
Insistió en que la obra ya se encuentra en ejecución pero su proceso de construcción va lento sin ninguna explicación aparente.
“La obra ya está lo que pasa es que está muy lento y hay que ir a verla, yo no soy arquitecto ni ingeniero pero veo que le falta mucho, hay presupuesto entonces es lo que voy a ver, el problema es que ha ido muy lento entonces tenemos que resolver el problema porque algo pasó que no le dieron el tiempo”.