El municipio no sabe porqué abrieron de nuevo la calle Hidalgo

689 0

La mañana de este martes, contratistas que realizan la obra del colector Degollado comenzaron a romper el pavimento en la calle Hidalgo en donde hace varios meses, ya se había metido tubería nueva.

Entrevistado al respecto, Carlos Grandío Navarro, director general de Obras Públicas aseguró que a él nadie me avisó el motivo por el cual se decidió abrir de nuevo el tramo comprendido de la Degollado a la Allende.

“Son obras que trae el gobierno del estado, desconozco cuál fue la falla, me voy a dar una vuelta y voy a hablar con Torres que es el supervisor de esta obra, desconozco, no sabía que lo habían abierto te lo tengo que decir, pero ahorita después de una media hora te puedo informar.

Cuestionado de se incumplió el supuesto acuerdo al que habían llegado con el gobierno del estado entorno a que éste le estaría pasando información de las obras como lo declaró hace algunas semanas, dijo, “tenemos lazos pero esta vez no me avisaron, déjame hablar con ellos”.

El funcionario insistió en que de acuerdo al reporte que ellos como municipio traen en que algunas obras del estado tienen buen avance y otras presentan retraso como es el caso del colector Niños Héroes, pero aceptó que en esta ocasión, no se les avisó de estos trabajos iniciados este martes.

“A mi no me hablaron personalmente, yo ahorita le voy a marcar al supervisor”.

Necesitaría saber las causas del porque abrieron si es algo técnico o si hubo alguna falla pues más vale hacerlo de una vez igual como pasó en la Leyva. Yo no traigo seguimiento realmente, ahorita los procesos terminados para mí van en tiempo hablando de la Hidalgo, de la Niños Héroes se que trae retrasos y eso es lo que puedo de decir ahorita”.