El Partido Sinaloense se deslinda de lonas con supuesta “propaganda electoral” donde se involucra el apellido Cuén: Dr. Corrales Burgueño.

490 0

Culiacán Sinaloa.- Este miércoles 8 amanecieron varias lonas por algunos puntos de la ciudad donde su contenido decía: Puro Cuén, lo cual se interpreta como actividades relacionadas con el proceso electoral del año 2021.

En relación a tales acciones el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido, deslinda tajantemente al Partido Sinaloense y su presidente Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmándolo de la siguiente manera: “Ante las mantas que han venido apareciendo en el municipio de Culiacán, desde el Partido Sinaloense queremos expresar que nos deslindamos de acciones de esta naturaleza en donde se han venido dando diversas interpretaciones y nosotros queremos ser muy en claros que el Partido Sinaloense es respetuoso de los tiempos electorales, es algo que ha distinguido a nuestro líder y al propio partido y eso se ve precisamente en que nunca hemos tenido sanciones por actos anticipados de campaña, queremos dejar bien claro a la población que ese no es nuestro estilo de trabajar ni de hacer política, sino siempre ha sido de manera abierta de frente a la gente y en los momento que así se requiera”.

Abundando al respecto el PAS tiene suma claridad en que el proceso electoral del año 2021 inicia en el mes de septiembre de este año, cuando el H. Congreso del Estado emita la convocatoria para dicho proceso, documento que marcará tiempos y formas de participación electoral, y será precisamente esa convocatoria la que regirá nuestra actuación y participación en las elecciones del 2021.

Finalmente, Corrales Burgueño dejó claro que el trabajo que actualmente realiza el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda es la consolidación de la estructura territorial, para lo cual hemos avanzado en redefinir el Comité Ejecutivo Estatal, los 18 Comités Directivos Municipales, los 628 Subcomités a nivel estatal y los 3804 Comités Seccionales, proceso que se encuentra sumamente avanzado.