El PRI se suma acciones contra el coronavirus

495 0

Los Mochis, Sinaloa.- Como una de las actividades que durante la pandemia ha venido realizando el Partido Revolucionario Institucional, hoy sanitizaron vehículos particulares y transporte público, así lo dio a conocer José “Pepe” Menchaca encargado de vinculación empresarial en el PRI Sinaloa.

El evento fue a las afueras del PRI Ahome ubicado en Guillermo Prieto y Nezahualcóyotl, Col. Insurgentes, hasta ahí se dieron cita más de 500 unidades de taxi y camiones del servicio público, urbanos y suburbanos para ser desinfectados y evitar la propagación del Covid 19.

Dicha acción busca apoyar a los sectores más golpeados por la pandemia y que son más vulnerables al virus, así lo dio a conocer la dirigente municipal del instituto político, Dulce Ruiz.

El producto que se estaba aplicando a cada unidad de manera gratuita esta avalado por la coepriss y se dispersa a través de una máquina que arroja al humo sanitizante.

Estuvieron presentes la secretaría general del PRI Sinaloa, Cinthia Velenzuela, la dirigente de la CNOP Ahome, Fernanda Rivera y el secretario general del PRI Municipal Cesar Emiliano Gerardo, además anunciaron que estarán emprendiendo la sanitización  a colonias y comunidades rurales.