Sinaloa.- Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura tiene un reporte climatológico bastante similar el día de hoy, ya que a lo largo de la región se sentirá una temperatura máxima de 33 grados centígrados y como mínima entre los 13 y 14 grados, aunado a que el cielo permanecerá mayormente nublado.
El Municipio de Salvador Alvarado vivirá un día caluroso al alcanzar los 33 grados centígrados a partir de las 13:00 horas y hasta las 16:00 horas, la noche arribará con temperaturas de hasta 21 grados centígrados, la temperatura mínima se sentirá hasta en la madrugada.
En Mocorito, de igual manera se sentirá una temperatura máxima de 33 grados centígrados y la mínima será de 14 grados, la temperatura más alta se alcanzará a las 14:00 horas a las 16:00 horas.
Angostura no difiere mucho en el pronóstico del clima, ya que también tendrá 33 grados como máxima y como minina 13, será de las 14:00 horas a las 16:00 horas cuando se sienta el calor en su mayor intensidad durante el día.
Las posibilidades de lluvias están agotadas en toda la región del Évora, pues se reducen en un 0 por ciento, según se indica en el reporte del clima, donde también se indica que los tres municipios de la región tendrán un día mayormente nublado.
El pronóstico en la región del Registrará una máxima de 33 grados centígrados


