Embolsados en la cajuela en el templo de La Lomita fueron dos cuerpos decapitados

653 0

Culiacán, Sinaloa.- Fueron dos los cuerpos localizados envueltos en plástico negro, mismos que estaban decapitados en la cajuela del automóvil que fue abandonado en el estacionamiento del templo de La Lomita al sur de Culiacán.

Los infortunados sujetos fueron identificados por sus familiares con el nombre de Isaías Emilio “N”, y Aldo “N”, ambos entre los 25 a 30 años de edad y con domicilio en el sector norte de Culiacán.

Como se recordará el hallazgo fue reportado minutos después de las 18:00 horas del jueves en el estacionamiento que se encuentra junto al templo de La Lomita al sur de Culiacán. Ahí
sujetos abandonaron un automóvil marca Honda de la línea City, de color tinto con la cajuela abierta en la cual se apreciaban tres bultos envueltos en plástico negro y con un mensaje escrito en una cartulina roja encima de los cuerpos.

En un primer momento se decía que al parecer se trataba de los cuerpos de tres hombres porque había tres bolsas negra en la cajuela, pero se trataba de los cuerpos de los dos hombres y las cabezas estaban en otro de las bolsas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y trasladaron los restos cuerpos al Servicio Médico Forense donde fueron identificados por sus familiares.