En extrañas circunstancias es localizado muerto un doctor en Los Mochis

564 0

Los Mochis, Sin.- En extrañas circunstancias, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de oficio médico, durante la mañana de este miércoles, en el interior de un domicilio de el Infonavit Mochicahui en Los Mochis.

El doctor, quien laboraba dando consultas en una farmacia ubicada en los alrededores del hospital general,tenía varios días sin salir de su vivienda ubicada por las calles Camajoa entre Chihuahuita y Benito Juárez, por lo que este día decidieron tocar la puerta y al no obtener respuesta, los mismos vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la policia municipal y de cruz roja mexicana, quienes al ingresar a la casa encontraron el cuerpo ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Raúl “N” de 35 años de edad aproximadamente, de quien según a simple vista no se le observaban huellas de violencia ni heridas.

Fue el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia, quien se hizo cargo junto con elementos del área de periciales de integrar la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas oficiales de la muerte del galeno previo a los resultados de la necropsia de ley.

Información Dulcina Parra periodista