Encuentran a mujer sin vida en la Clayton límite Ahome-ElFuerte

225 0

Los Mochis, Sinaloa .– El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado la tarde de este jueves en los límites entre los municipios de Ahome y El Fuerte.

Fue poco después de las 12 del medio día de este jueves, que al número de emergencias 911 se dio una llamada de emergencias en donde informaban que a un costado de la carretera estatal que comunica a la México 15 hacia el Campo 35, conocida como la Clayton, frente a una estación eléctrica estaba una mujer tirada al parecer fallecida.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La víctima que aún se encuentra en calidad de desconocida, estaba tirada, boca abajo, era una mujer de aspecto joven, de complexión media robusta, tez blanca, cabello rubio y ondulado, la cual vestía pantalon de mezclilla azul, una blusa de tirantes de color rosa, al parecer de licra, así como unos tenis de color rosa.

Se desconoce si la fémina, fue víctima de algún accidente, o bien, fue asesinada y dejada en ese lugar.

Luego de los trabajos de peritaje correspondientes por el personal de la Vicefiscalia de justicia en la Zona norte, el cuerpo fue trasladado a funeraria Missión, en Los Mochis, donde permanecerá bajo resguardo en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

La carpeta de investigación está a cargo del grupo Hercules responsables del área de Homicidios de la Vicefiscalia.

Fuente/Dulcina Parra

Related Post