Encuentran sin vida en canal a desaparecido desde la noche buena

511 0

Los Mochis, Sinaloa.-El cuerpo sin vida de un hombre y flotando en las aguas del canal Cahuinagua, cerca del ejido nuevo San Miguel, fue localizado durante la mañana de este último domingo del año.

Se trata de Everardo Saconi Juaino, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Tosalibampo, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre cuando salió de su domicilio y ya no se volvió a saber nada de su paradero.

Fue durante la mañana de este día cuando se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo del cadavér en el interior de dicha obra hidráulica a unos 200 metros de la carretera Internacional México 15, sobre el camino que conduce a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, conocida como el Guayabo.

Fueron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente en tanto que personal de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, realizó las diligencias de ley para determinar las causas oficiales de la muerte si esta fue accidental o violenta.

Fuente: Dulcina Parra