Entre el deporte y el libertinaje; denuncian a directivos.

120274 0

Aseguran que directivos del deporte permiten a los jóvenes ingerir alcohol y otras drogas

Los Mochis, Sinaloa.-El deporte no sólo sirve para poner el cuerpo en forma; también para rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos e intégrarlos a un mundo donde, además de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen, tengan disciplina y seguridad, no solo en el terreno, sino en su vidas personales.
Durante un evento realizado el pasado sábado, el director del IMJU Alberto Barrera realiza un torneo dónde permite , tomar y fumar marihuana a los jóvenes.
El denunciante quien pidió el anonimato para no sufrir represalias y que sólo dijo que lo llamaran ” Carlos” aseguró que todo lo anteriormente señalado se realiza con el permiso de Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) y el consentimiento del encargado de la ciudad deportiva, Kochulito Montiel.

Algunos de los inconformes expresaron lo siguiente:

“Estamos hartos de él, se roba las becas, apoyos, desvía dinero, se los da a los puros del Partido del Trabajo (PT)”.

“Desde que lo hacían antes y ahora fue un desorden”

“Siempre he patinado”
“Ni agua dieron, ni sombra”
“Fue un desorden”
“Pues el director (IMJUVE) ese inauguró y se fue”
“Yo recuerdo que participe en 2014 en adelante cuando inauguraron la pista el Arturo Duarte y el que era de la juventud con el
Y desde ahí siempre participó y ahora fue un desorden yo me lleve a mi novia porque todos se pusieron bien locos”.

“No dejaron patinar ya” aseguró el denunciante luego de afirmar que hasta otras drogras rolaron en dicho evento:
“fumar marihuana, los padres de familia enojados por que cómo van a tomar en la ciudad deportiva”.

“Ni protección civil ni cruz roja
no había nada de seguridad”.

Es bien sabido que el deporte bien practicado puede aportar beneficios a la salud. En cambio, cuando se practica incorrectamente, puede tener efectos contrarios.

Los verdaderos deportistas están preocupados por la situación en la que se han visto, debido a que se les permite a los seudodeportistas utilizar las instalaciones para hacer mal uso de éstas al consumir drogas así como bebidas etílicas bajo el cobijo de los directivos.