Entrega el Patronato Pro Educación entrega 251 becas estudiantiles

317 0

Con una bolsa de un millón de pesos se benefician estudiantes desde primaria a universidad.

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo ha venido realizando durante los últimos años, este miércoles el Patronato Pro Educación entregó un total de 251 becas estudiantiles; de las cuales 2 fueron para estudiantes de primaria, 10 de secundaria, 34 de bachillerato y 205 de universidad.
Raúl Ramos Estrada, presidente del Patronato se mostró contento de poder seguir apoyando a la comunidad estudiantil con estos apoyos económicos que aunque pareciera poco, al final del día son de gran ayuda para los jóvenes que buscan y siguen preparándose.
“En esta ocasión, el padrón son 251 beneficiarios, es un número muy similar a la vez anterior en el mes de marzo, en su mayoría son estudiantes de nivel profesional pero también tenemos primaria, secundaria y preparatoria. Seguimos haciendo este programa a pesar de los tiempos tan difíciles y afortunadamente también se asoma una cercanía a la normalidad que quisiéramos, ojalá que así sea, hay un regreso parcial a las aulas y esperemos que esto siga avanzando”, señaló.
Asimismo, los felicito e invito a seguir siendo estudiantes de calidad no solo para seguir gozando de este tipo de apoyos sino que sean el futuro de México.
Mientras tanto, Theira Martha Gómez Ramos, directora de Educación Municipal se mostró contenta y felicitó a los beneficiados a quienes les dijo que esta beca es el resultado de su esfuerzo.
“Estas becas significa que confiamos en ustedes, que realmente creemos que los jóvenes tienen mucho que hacer desde este momento para dar ejemplo de lo que se puede hacer, los jóvenes realmente no son la esperanza sino el presente de nuestra sociedad, de ustedes dependen muchas cosas”.