Entrega Nubia Ramos mil paquetes familiares de comida en comunidades de El Fuerte

451 0

La Alcaldesa implementó un programa de apoyo de paquetes familiares de carne y pollo asado, mismos que iban acompañados de bebidas; la finalidad era festejar con las familias más vulnerables el Día de las Madres

El Fuerte, Sin.- No cabe duda que la celebración del Día de las Madres este 10 de mayo fue distinta a cualquier otro debido a la contingencia sanitaria. Muchas familias no pudieron celebrar por el aislamiento social; por ello, la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, realizó un programa de entrega de paquetes de comida a familias vulnerables.

La entrega se realizó en cada una de las sindicaturas del municipio, “Muchas gracias a todas las personas que el día de ayer les hizo llegar casa por casa de parte del Ayuntamiento una comida (pollo asado y carne asada, tortillas y refresco), a mil familias de las 8 sindicatura que conforman nuestro Municipio”, indicó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

La Presidenta señaló que esta acción también benefició a los comerciantes vendedores de estos alimentos pues se activó la venta en sus negocios, “Esto nos permitió también dar trabajo a familias de la localidad de cada sindicatura que tienen sus negocios de carne asada y pollo asado, generando también un ingreso que les permitirá seguir adelante gracias a Dios”.

Para finalizar, Nubia Ramos señaló que seguirá trabajando todos los días desde su gobierno para ayudar a las familias del municipio.