Entregan nuevas oficinas de Tránsito y de la Junta de Reclutamiento

25 0

*Gobierno Municipal mejora atención a la ciudadanía y eficienta el gasto pues ya no se pagará renta de local

Con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y de eficientar el gasto público, la presidenta municipal María Aurelia Leal López entregó hoy las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Junta de Reclutamiento Municipal, en el expenal de Ocoro.
La alcaldesa cortó el listón primero de las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal junto con el titular de esta dependencia César Beltrán y posteriormente las de Tránsito, donde la acompañó el comandante Germán Gámez, director operativo de esa corporación.
La remodelación de estas oficinas tuvieron un costo de 241 mil 789 pesos, en un espacio, donde los ciudadanos y agentes tendrán más facilidades para estacionarse, y oficinas más cómodas, pero también se tendrá un ahorro de 120 mil pesos anuales por el arrendamiento del local que tenían frente a la Unidad Administrativa, para un manejo más eficiente del gasto.
Señala que así evitan pagar arrendamientos innecesarios y mejoran la calidad del servicio que prestan a los usuarios que acuden para algún trámite.
La alcaldesa dijo que desde el principio de la administración han tenido la voluntad de reordenar las distintas áreas y darle proximidad a los usuarios, pues había muchas oficinas dispersas, por lo que hoy se concretó la reubicación de Tránsito y la Junta de Reclutamiento, en un lugar estratégico a un costado de la Dirección de Seguridad Pública.
Señala que muy pronto estará lista la remodelación de Desarrollo Social donde estará la Dirección de Ecología y las oficinas del Desarrollo Urbano Río Sinaloa.
En el evento destacó que en esta administración han entregado 17 patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
“Convocamos a Tránsito y Seguridad Pública para que redoblen esfuerzos y den el mejor servicio a la ciudadanía de Guasave”.
El comandante Germán Gámez, director operativo de Tránsito agradeció el apoyo de la presidenta municipal María Aurelia Leal López y el empeño y esfuerzo de la administración para dotarlos de equipamiento e instalaciones más dignas.
“En mis casi 21 años de servicio jamás habíamos tenido el parque vehicular que hoy contamos y estas oficinas, por eso estamos muy agradecidos con ella”, expresó el director operativo de Tránsito.
PREVENCIÓN
En el tema de la salud, llamó a los elementos de Tránsito y Policía a portar el cubrebocas y cumplir con todas las medidas sanitarias, con el fin de que no se baje la guardia y estén al pendiente de la ciudadanía en cuanto a la prevención.
El Ayuntamiento entregará 20 mil botellas de gel más y 50 mil cubrebocas para apoyar las acciones de prevención del COVID19.
En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, el síndico procurador Efraín Zavala, el diputado local Eleno Flores, Leonor Espinoza presidenta de Canaco, José Luis Orozco de Canacintra, José Miguel Cárdenas, del Colegio de Abogados “José Luis Leyson”, Antonio López Quiñónez por parte de CMIC, además de regidores y funcionarios municipales.

Related Post