Los Mochis, Sinaloa.– La dirigente de la CNOP en Sinaloa, Erika Sánchez externó su intención de buscar ser la candidata a la Senaduría por el Frente Amplio por México en el proceso del 2024.
Cuestionada sobre el pronunciamiento que hiciera también el exgobernador Mario López Valdez de estar en condiciones de buscara misma posición, dijo que se respeta y es válido pero se refirió a que es tiempo de mujeres por lo que puso su carta sobre la mesa.
“Aspiro al Senado de la República y celebro que perfiles como el del exgobernador Mario López Valdez, de Mario Zamora, del Pío Esquer, incluso de otros partidos que han mostrado una intención o un acercamiento con el PRI que es el caso de Héctor Melesio Cuén que nos piden encabezar esta candidatura pero también necesitamos a las mujeres que como les decía, hay tantas causas abandonadas en este país, en este estado y particularmente el de las mujeres aquí en Sinaloa”, señaló.
Asimismo, dijo estar en condiciones y dispuesta a participar en la contienda con el firma propósito de no sólo atender más necesidades de la ciudadanía sino también, de ayudar para que la fórmula de Frente Amplio por México conformada por el PRI, PAN y PRD tengan resultados de triunfo en los próximos comicios.
“Pongo mi carta sobre la mesa, aspiro aunque ante esta Comisión de Procesos Internos de Postulación de Candidatos tengamos esa posibilidad de registrarnos y de competir contra todos esos compañeros que hasta hoy han alzado a la voz, resaltó.
Erika Sánchez buscará la Senaduría por el Frente Amplio por México
